Hace tiempo anduve tonteando con un blog, lo cual me di cuenta que aún no era mi momento. Creo que esto es cuestión de momentos, son épocas, como cuando vas a un local nocturno y le dices a tu amigo “oye tío aquí la gente es muy jóven, no?”. Pues no querido amigo, eres tu el que se ha hecho viejuno… Por lo que los tiempos cambian, los momentos llegan.

Todo este rollo lo cuento porque creo que me ha llegado el momento. Qué coño!!, me apetece escribir sobre las cosas que me gustan y que me intrigan, que me hacen aprender y que sobre todo que me liberan cuando las escribo.

Un día mi amigo @antoniojlopez, lo siento aún creo que estoy twitteando y esto es un blog, o sea Antonio Jesús López me dijo que para escribir primero habría tenido que leer mucho.. “Toni, estoy hartico de leer! Espero que te guste lo que escribo..”

Sigamos, realmente antes de pensar el diseño de mi blog, como iba a estar distribuida la información, y a quién iba a invitar a escribir, pensé sobre lo que quería escribir y lo cierto es que se me ocurrieron cosas realmente macabras y pensé en dejarlo… Al día siguiente me levante otra vez con la perra de querer escribir y me volví a hacer la misma pregunta. Cuando me miré al espejo me dije ” A ver Perico eres simple, entonces por que no escribes sobre lo que piensas, sobre lo que te gusta..? Y aquí estoy.

Voy a escribir sobre deporte, sobre baloncesto y sobre golf principalmente. Voy a escribir sobre psicología, que además la uso bastante poco y me puede venir genial. Voy a escribir sobre empresa, emprendedores vamos..

Espero realmente que te guste leer lo que escribo. Como lo más probable es que no, voy a invitar a amiguetes míos influyentes para que no dejes de echarnos alguna visita de vez en cuando.

Un saludo a todos, por cierto (puedo saludar?): Mamá te quiero mucho!!

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad