Bueno, os había prometido una sorpresa y ciertamente no sabía cómo agradeceros el cariño que me habéis mostrado durante este Masters de Augusta 2011. y después de darle unas vueltas durante algunos días, he pensado en regalaros una bandera oficial del Masters firmada por nuestro amigo Miguel Ángel Jiménez.

Entre todos los lectores suscritos a mi blog y seguidores a mi twitter, haremos una porra por este preciado tesoro de la siguiente forma: Antes de que acabe la jornada del sábado tenemos que escribir un comentario debajo de este post con 3 jugadores y un resultado. Por lo tanto cada usuario tiene 3 posibilidades de ganar. Ejemplo: Phil Mickelson -10, Miguel Ángel Jiménez -10 y Robert Karlsson -9.

Si uno de estos 3 resultados se da, el campeón se llevará este maravilloso regalo. En caso de empate enviaremos a los ‘igualados’ otro regalo de Augusta.

Repito, para poder acceder al premio deberás estar suscrito a mi blog mediante email o RSS. Un saludo a todos y suerte! y debes poner tu resultado aquí debajo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad