Aquí arranca esta nueva sección llamada ‘120 Segundos’, elaborada gracias a las noticias sacadas de otros medios y comentadas desde una subjetiva opinión. En tan sólo 2 minutos trataré de comentar lo que a mi modo de ver puedo comentar.. vitaminas!!

120segundos… YA!!

Espero y deseo que el último partido de esta serie Madrid-Barcelona deje por fin, un verdadero espectáculo futbolístico y pasemos de los malos hábitos cosechados en las últimas semanas. Es una verdadera pena que un evento deportivo de tanta relevancia a nivel mundial, tenga que comentarse bajo un marco de macarrería callejera.. He llegado a sentir vergüenza ajena!

Miguel Ángel Jiménez sube al puesto número 24 del mundo. Qué más se puede decir de este gran genio del deporte?

Una verdadera pena la noticia del hijo de Marcos Alonso. La mezcla de alcohol, madrugada y velocidad nunca han sido buenas.. D.E.P. por la chica fallecida.

Me alegro mucho por el ascenso del C.B. Murcia, por su afición, por Luis Guil, por Xavi Sánchez, por Óscar González etc etc… pero me gustaría no tener que volver a repetirlo dentro de 2 años, de 4, de 6… Dejemos de una vez por todas de ser un equipo ascensor!!

Como me gustaría ver una final del Madrid Masters entre Rafa Nadal y mi amigo Nicolás Almagro, nuevo top ten mundial ATP tras sus últimas actuaciones sobre la tierra batida. Es una alegría ver a un tipo tan entrañable como Nico postrado en lo más alto..

Los Lakers no han comenzado bien su serie ante Dallas MavericsPau Gasol enorme como de costumbre.. Espero que despierten y podamos ver una inédita final del oeste Lakers-Grizzlies o lo que es lo mismo, Gasol vs Gasol..

Pablo Prigioni“pero qué me contás”? Arrojando agua a la gente del Fuenla? Me parece que te equivocas en todo, en la acción y en las formas. Conozco muy bien a la afición del Fuenlabrada y me parece una gente respetable y admirable. Un deportista no puede ir contra ningún aficionado, un baloncestista aún menos!! Espero Pablito que recapacites, ya que este tipo de acciones no son habituales tratándose de un jugadorazo de tu categoría.

Repudio el crimen y la maldad, creo en la igualdad y en la paz, pero también creo en los juicios justos… La muerte de Bin Laden no puede dar lugar a gritos de alegría, no es este el camino hacia la paz mundial.. Me hubiese gustado más verlo sentado frente a un juez y  ver que jamás va a volver a pisar la calle.

Hasta la próxima!!

PD.- Os dejo un vídeo Jónsi, una preciosa forma de comenzar bien el día..

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad