120 Segundos… YA!

Gracias Severiano Ballesteros por haber sido ‘Seve’, por tu forma de desprender humildad y por ser a veces, cabezón como eras. Por introducir el golf en nuestro pais, bendito coñazo diste con la inclusión de los campos públicos! Que suerte van a tener los ángeles cuando te vean sacar golpes de la nada, cuando todo el mundo piense que no hay nada que hacer con esa bola… Espero que ese icono tuyo con el puño levantado, lo levanten todos al verte llegar. Los más de 300.000 golfistas que somos en España siempre lo levantaremos, cuando pensemos en ti.

Me alegro de ver que todo el deporte español, repito, TODO el deporte español y mundial se ha acordado de Seve con brazaletes negros, lazos, minutos de silencio y recuerdos en forma de lágrimas por parte de buenos tipos como Chema Olazábal y Miguel Ángel Jiménez.

Imagino que fue por un error de cálculo, un despiste, o al menos eso quiero creer. Por que el en el partido que enfrentaban al Sevilla F.C. y al Real Madrid en el Sánchez Pizjuan, se les olvidó lo del minuto de silencio. Lo malo, es que aún no he visto que al equipo hispalense rectificar.

Una pena realmente el final de Los Ángeles Lakers, de Pau Gasol y sobre todo del ‘maestro zen’ Phil Jackson. Creo que la paliza de los Dallas Mavericks fue demasiado castigo pero lo que realmente creo, es que fue totalmente merecida.

El Real Madrid de baloncesto ha sido decapitado de la Final Four de Barcelona de la forma más lamentable. Un pobre equipo que se llevó del Palau un -37 en su casillero en los dos partidos, no puede ser producto de la inexperiencia y juventud, como he podido leer en algunos sitios. Su entrenador, Emanuelle Molin pide disculpas.

Los 5 partidos a Mourinho me parecen una barbaridad, sobre todo cuando a Pepe sólo le meten 1 y a Pinto 3. Creo que han valido los antecedentes y esto en el mundo del fútbol, puede marcar un antes y un después.

El festival independiente murciano S.O.S. 4.8 celebrado este pasado fin de semana en Murcia, ha sido un rotundo éxito. Música, arte y buen rollo en el único festival celebrado en la misma ciudad. Esto ha hecho que todos los asistentes pudieses disfrutar del clima murciano por las calles de la capital y su gastronomía.. Enhorabuena a los organizadores!!

Un abrazos a todos.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad