120 segundos…YA!

[email protected] y paisanos de #Lorca, que Dios os bendiga a todos! Estáis demostrando una fuerza inaudita y además estamos mostrando a toda España que los murcianos somos gente con moral y con garra, que no nos arrugamos ante cualquier situación. Por favor no paréis de demostrarlo, tenéis todo mi apoyo!

Desde esta semana mi colaboración el loff.it está siendo una auténtica aventura. Un site con estilo, lleno de elementos capaces de arrancar una sonrisa al más serio y sorprendernos por momentos… Todo un acierto de Ricardo @Basurto.

Mi más sincera enhorabuena a un profesional de la comunicación como es @MelchorMiralles. Un auténtico crack, que hace de las buenas expresiones y sensaciones su estilo de vida. En su nuevo espacio televisivo ‘Con voz y voto’ volverá por la puerta grande a la televisión.

El partido que el Real Madrid va a jugar en #Murcia contra una selección de jugadores de la tierra, no hace más que engrandecer el buen nombre y el talante de este enorme club de fútbol. Más allá de las rivalidades del deporte, el Madrid ha demostrado que por encima de todo están las personas. ‘Chapeau’ por el club blanco.

Me alegro mucho por la recuperación de Sergio García, perdido por momentos durante los últimos dos años y recuperando ahora el mejor juego del que fuera apodado ‘el niño’. Ojalá esto no haya sido un espejismo y Sergio vuelva al sitio de donde nunca debió salir. Una pena que esta semana no esté en el Mundial Match Play de Finca Cortesín, en #Málaga.

Esta semana mis amigos del #Twittour2011 celebran su torneo anual, dirigido y diseñado por @JorgeCallaway. Un torneo de golf dedicado exclusivamente a todos aquellos jugadores que tienen una cuenta en twitter. Formidable no? O acaso aún pensamos que las redes sociales son inútiles?

Una vez que Pau y Marc Gasol han sido eliminados de sus respectivas series en la NBA, podrían disfrutar de más descanso y eso haría que este verano jugaran con la selección española… Vamos!!

Si alguien piensa que 106.00 euros por vivienda destruida en Lorca es suficiente, cerremos los ojos un momento. Imaginemos todo lo que pisamos temblando, las torres cayendo, los coches volando y cuando los abramos, observemos nuestra vivienda con todos los recuerdos de nuestra vida entre los escombros… Aún seguimos pensando que 106.000 euros es suficiente? Nuestro gobierno si..

Un fuerte abrazo a todos.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad