Ayer jueves día 7, a través de mi cuenta personal de twitter publiqué una frase que ha tenido un revuelo para mi nada sorprendente. Como es costumbre en mi blog, sigo empeñado es escribir de una forma muy positiva ya que además de servirme a mi mismo en la lucha diaria, percibo entre mis seguidores que es contagioso, lo cual me satisface plenamente.

Siento decepcionaros, esta frase no es mía pero como muchas otras, las tengo anotadas en una libreta que de vez en cuando miro y me sacan una semi sonrisa, recordando mis momentos más difíciles de mi época competitiva.

Ahora, todo aquel que tiene un trabajo y lo mantiene es para mi un héroe. Ya ni hablemos de ese capaz de mejorar sus cifras año tras año, ese no tiene calificativo al que le podamos atribuir. Entre tanto, siempre hay quien señala este tipo de logros como suerte, casualidad o incluso algún osado tilda de enchufados los triunfos de los demás.

Pues bien, querido amigo empresario, deportista o simplemente luchador de la batalla diaria, te deseo que sigas teniendo suerte, que tus logros sigan siendo casualidad o incluso, gracias a un enchufe. Mientras otros siguen menospreciando los logros de los demás hay algunos que sin embargo, seguimos en constante formación y por extensión, en continuo crecimiento.

La frase que he colgado y que me he planteado colgarla cada lunes al empezar el día ha sido esta:

“Lo llaman SUERTE, pero es CONSTANCIA. Lo llaman CASUALIDAD, pero es DISCIPLINA. Lo llaman GENÉTICA, pero es SACRIFICIO. Ellos HABLAN, yo ENTRENO.”

Es buenísimo que tengamos constancia para luchar cada día pese a los obstáculos, disciplina para cumplir nuestras tareas diarias pese a los inesperados resultados, sacrificio para luchar contra viento y marea, pese a nuestros detractores, pero sobre todo entrenando y trabajando día tras día, porque le pese a quien le pese, es la forma de salir del momento en el que estamos.

No es casualidad que ayer haya publicado ese tuit, ni tampoco suerte que muchísimos de mis seguidores lo hayan retuiteado, lo que si ha sido es un rayo de buena energía es que todos ahora mismo estemos hablado de salir adelante.

Os dejo un vídeo que posiblemente ya hayáis visto alguna vez. De vez en cuando es muy saludable echarle un vistazo para no olvidarnos de que tener una serie de valores, nos ayuda a seguir adelante.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad