Si ha estado en la NBA durante algún tiempo, probablemente sepa que uno de los mejores jugadores de la liga es el jugador franco-estadounidense Pau Gasol. Al dominar el mejor circuito de baloncesto profesional español, fue cambiado el día del draft a los relativamente nuevos Memphis Grizzlies. La medida fue una sorpresa para el mundo y recibió muchas críticas de una variedad de personas diferentes.

La razón por la que se realizó el intercambio se debió a cuánto le gustaba a Paul Schwartz (un ex jugador de baloncesto) el potencial de Gasol, y quería usarlo como ficha comercial con la esperanza de conseguir uno o dos jugadores de élite para ayudar a preparar a su próximo jugador. canalización de talentos. Sin embargo, no se dio cuenta de que conseguir un jugador que no necesariamente ayude a su equipo es un problema mucho mayor que simplemente intercambiar una selección de los 10 mejores en el draft por él.

 

De hecho, Pau ha tenido sus altibajos durante sus primeros años en Miami, y parece que toda la organización no ha podido ver lo que tenían cuando lo tomaron en el draft de 2020. Si bien puede que no sea la superestrella que Una vez fue promocionado como, sigue siendo un jugador sólido y capaz que puede ser una gran parte de un equipo ganador.

 

Si bien parece que todos lo critican a diario, es un gran jugador que puede ser excelente para tu equipo si juegas con la actitud correcta. También es importante recordar que todavía tiene solo 23 años y todavía se está desarrollando como jugador.

 

Una de las cosas más importantes que se le está quitando a toda la franquicia es el hecho de que Pau Gasol es un tirador muy pobre, especialmente desde el rango de tres puntos. Es posible que haya podido arreglárselas con su atletismo en la universidad en LSU, pero no tiene las habilidades que la mayoría de la gente cree que son necesarias para ser un jugador exitoso en la NBA. También le cuesta hacer jugadas desde el regate y salir del rebote cuando lanza el balón, por lo que no es efectivo cuando se trata de crear tiros desde el regate. También es un reboteador por debajo del promedio, y tiende a tener altercados físicos con jugadores rivales cuando entra en acción.

 

Sin embargo, cuando se trata de los grandes juegos, es un ganador probado. Siempre traerá energía y emoción al juego para la multitud y su equipo. Y realmente puede jugar con los mejores siempre que sepa cómo pasar el balón por el aro y realizar los tiros necesarios.

 

Sin embargo, mucha gente quiere que sea un salvador de la NBA y el salvador del equipo en el que juega, pero ese no es el caso. Sigue siendo parte del equipo en el que juega, por eso tiene que jugar su juego y no intentar ser algo que no es.

 

Pau Gasol ha sido una parte muy importante del equipo en el que juega, pero todavía necesita ser parte de ese equipo primero. Esto significa que debe presentarse y actuar cada vez que esté en la cancha. El equipo para el que juega no estará contento con que intente cambiar nada si no han sido parte de los problemas que ha estado teniendo, y seguramente tendrán un problema con él si no les gusta su forma de jugar.

Leave a Reply

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario.    Más información
Privacidad