Mi nombre es Pedro Fernández Espinosa y nací en Cartagena hace casi 35 años. Actualmente vivo en Murcia, feliz y enamorado.. Tuve la suerte de jugar las últimas temporadas de mi carrera profesional de baloncesto en esta cuidad,  y lo cierto es que aquí he instalado en esta preciosa ciudad mi residencia, tras largos y largos viajes al rededor del mundo.

Escribir ha sido un largo proceso de maduración y crecimiento personal. Me gusta escribir sobre el modo de afrontar las cosas cotidianas en el día a día y sobre todo, en cómo disfruto de ellas. Imagino que no es fácil sobrevivir plenamente cuerdo en la actualidad y he comenzado a tomarme esto como algo personal, como cuando competía. El modo de afrontar las cosas en esta época me ha hecho sacar lo mejor de mi, de mi ‘yo deportista’ que imagino, llevo dentro. Supongo que todas las experiencias de mi carrera en la competición me han hecho reflexionar sobre qué debo hacer y cómo debo reaccionar. Os lo intentaré explicar.

Además de escribir  me apasiona todo lo relacionado con deportes, informática y sobre todo, personas. Me gusta estar con personas, creo que soy de la generación del cara a cara porque una buena conversación, no tiene ni límites ni precio. Adoro lo que hago, porque me entrego a ello hasta el límite y me gusta escribir sobre las reflexiones y experiencias que me asaltan a diario.

Este soy yo, un tipo normal al que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de una forma descomunal y al que le gusta lo auténtico, por eso a veces veo caminos desolados.. Espero que os guste este minimal blog.

Tienes una cuenta en #twitter y quieres seguirme?

Puedes buscarme en http://twitter.com/pfernandezgolf

Pedro Fernández Espinosa.